A cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía quedó la investigación de los hechos que rodearon el crimen de Astrid Karina Bustamante Buelvas y su compañero sentimental Álvaro José Vázquez Pérez, hallados en la vereda Cuatro Bocas del municipio de Bosconia, Cesar.
La pareja fue encontrada y reportada por la hermana del hombre, que se acercó a la finca Villa Luz donde residía la pareja.
Ambos habrían sido atacados con arma de fuego, al parecer, en días anteriores debido al grado de descomposición en que fueron encontrados la tarde del miércoles.
Estos tuvieron que ser bajados la noche del mismo día por los funcionarios del CTI en compañía del Ejército Nacional.
“La circunstancia es materia de investigación del CTI. Sabemos que fueron ultimados a tiros y es una pareja que oscila entre los 28 a 30 años. Hicimos el acompañamiento y es un terreno bastante crítico, por lo que tocó emplear maquinarias, tractor para poder extraer los cuerpos”, manifestó el coronel Jaime Royero Avala, comandante del Batallón de Artillería N°2 La Popa.
Los cadáveres fueron llevados a la unidad forense de Bosconia. Las víctimas eran conocidas en la zona donde vivían por dedicarse a las labores del campo.