A Fabián Trillos Galvis y Víctor Enrique Vides Trillos, de 34 y 29 años de edad, respectivamente, corresponden las identidades de las dos personas asesinadas en la vereda San Pablo, zona rural y bananera del departamento del Magdalena.
Las identidades de los hombres, oriundos de El Copey, Cesar, se lograron una vez los cuerpos fueron llevados a la unidad forense ubicada en el hospital de ese municipio desde el pasado 10 de octubre.
De acuerdo a fuentes allegadas al caso, los cesarenses fueron encontrados en un sector conocido como ‘La Vuelta del Chivo’ donde fueron vistos por los habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.
Los dos presentaban heridas por arma de fuego ocasionadas por móviles que todavía están por determinar por parte de las autoridades del vecino departamento.
“Nos entrevistamos con residentes y transeúntes del sector, pero todos manifiestan que no vieron ni escucharon nada y que tampoco conocían a ninguno”, reza el reporte policial.
Al parecer, Fabián Trillos Galvis y Víctor Enrique Vides Trillos se conocían y eran caficultores.
No obstante, esperan que los familiares se acerquen a reclamar los cuerpos y entreguen mayor información sobre las víctimas.