El programa de ‘La Voz Kids’, emitido año tras año por el Canal Caracol, ha sido uno de los realities más vistos en los últimos años. El carisma y el talento de los niños es el plus diferenciador que se roba el corazón de los televidentes.
Cabe mencionar que su primera temporada fue transmitida en el año 2014 y sin duda alguna, los pequeños cautivaron a todo el país. Para la segunda temporada hubo un menor que se robó el corazón de todos con su gran talento: Luis Mario Torres Escobar, ‘Luisma’.
Un guajiro que con tan solo 11 años logró adjudicarse el primer puesto en uno de los shows más vistos en Colombia. El talentoso Luisma es recordado por sus tremendas interpretaciones de música vallenata, sobre todo cuando interpretó ‘Obsesión’ en la final del programa, conmocionando al país entero y dejando en alto el folclor.
‘Luisma’ ya no es un niño. Sus vídeos cantando y tocando el acordeón se volvieron virales en las diferentes redes sociales. En uno de ellos explicó que todos los premios que ganó en el concurso los ha sabido “aprovechar al máximo”.
El talentoso Luisma siguió en el camino de la música, en el género del vallenato. Y siguió creciendo en el mundo del espectáculo haciendo múltiples interpretaciones dentro y fuera del país.
En aquel momento, Luis Mario hizo parte del equipo del cantante Andrés Cepeda, quien lo ayudó mucho para su carrera profesional en la música.