Al salir del hospital donde estaba internado por su trasplante de médula, el humorista Gerly Hassam publicó varios mensajes en sus redes sociales en los que envió una buena señal con relación a la lucha que enfrenta contra el cáncer que padece y dejó claro lo que quería comer al llegar a su casa.
En su cuenta de Twitter escribió un breve mensaje afirmando que ya se encontraba en su casa y que además estaba antojado de “comer arroz con huevo“.
Lee también: En video | El humorista Hassam y su lucha contra el cáncer
“Ya salí del hospital, ya estoy en casa y ya quiero arroz con huevo. Después de haber vomitado todo, es muy buena señal”, se lee en el mensaje de Hassam.
Además, envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo brindado en medio de los tratamientos contra mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas, del cual ha compartido algunos de los avances que ha tenido en sus redes.
En sus historias de Instagram también publicó una foto en la que se mostró acostado en su cama junto a su mascota.
No dejes de leer: “Los quiero hasta la médula”: con humor Hassam habla de su trasplante
El artista desde que fue diagnosticado de cáncer de mieloma múltiple siempre ha mostrado a sus seguidores las etapas de su enfermedad, desde que inició quimioterapias hasta el trasplante de médula al que se sometió.