Horas después de que se conociera un video donde se puede ver a ‘El Miura’, el joven al que Andrea Valdiri ayudó a rehabilitarse, bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, ‘La Valdiri’ publicó una serie de historias en las que, en medio de llanto, comenta la situación.
La influencer empezó diciendo: “No todos los días nos levantamos felices, hay días que son buenos, otros que son malos. Hoy es un día en el que me levanté con unos videos que me enviaba la gente diciéndome que ‘se te acabó el circo’, ‘se te acabó la platica que perdiste en el Miura’. Esto no es un tema de dinero, eso no me importa, era un tema de amor. Era un ser humano al que yo quería ayudar, le puse empeño, un año de dedicación; no piensen de esa manera”.
“A su alrededor también hay gente mala y yo pienso que cuando uno quiere cambiar, eso le toca a uno. Tengo un nudo en la garganta. Me parte el alma, yo no soy una roca”, reflexionó Valdiri en medio de lágrimas.
‘El Miura’ siempre mostró su admiración por Valdiri, siendo ella misma la que lo buscó para conocerlo. Siendo en ese mismo momento, cuando Steven de Jesús Mercado Mendoza le prometió a su figura platónica que entraría a un centro de rehabilitación. La ayuda no llegó hasta ahí, cuando la influencer dio a conocer la historia, reveló que un ortopeda le ayudó a Mercado a recuperarse de una pierna, además de que una odontóloga le devolvió la sonrisa.
La madre de Isabella y Adhara reiteró que ‘El Miura’ no está en el mejor ambiente, contribuyendo a que recayera. “A todas esas personas que se alegran por un mal ajeno, ¡ey! arriba existe un Dios, uno no debe de alegrarse. Hay gente que le hace videos, que le dan tragos, que lo incitan, eso se nota cuando te brota la maldad. Yo seguiré ayudando con amor y cariño. A veces me pongo sentimental… pero bueno, seguiremos, los amo”.
“Cuando el corazón se alegra por un mal ajeno debería hacer una pausa y preguntarse, ¿de dónde sale este sentimiento? Todos estamos unidos por un mismo hilo aunque creas que no y mañana puedes ser tú el que esté pasando por un mal momento. La batalla parece pérdida, pero cuando el corazón sabe de Dios, entiende que todo proceso sucede por alguna razón y no cuestiona su voluntad ¡Imparables! Así somos los dañados de fábrica”, finalizó la influencer.