Desviarse del camino que lo conduciría a su casa para quedarse en una fiesta a pocas cuadras de sus residencia, le costó la vida a Raúl Eduardo Colón Gómez de 40 años, quien acostumbraba a tomarse uno tragos con sus amigos los fines de semana.
Raúl Eduardo, había salido de su residencia ubicada en la trasversal 21 No 15 – 32 del barrio Los Caciques, a eso de las 9:00 de la noche a departir con unos amigos sin saber que sería la última noche de parranda.
Los hechos
Según Orlando Colón hermano del occiso, la víctima venía de regreso a su residencia ubicada en el barrio Los Caciques, pero dos cuadras antes de llegar a su casa, se detuvo en una residencia de unos conocidos, donde se desarrollaba una fiesta por lo que decidió quedarse.
No habían pasado media hora cuenta uno de los presentes, cuando dos hombre que se movilizaban en una motocicleta DT de color blanca, llegaron al lugar para atracarlos.
Según versiones entregada por las personas que estaban en el momento de los hechos, la víctima le dijo a los asaltantes “me van a atracar, tu a mí no me conoces”, lo que desató una reacción violenta de los hombres, que dispararon primero en los pies y luego en el pecho de la víctima, herida que le causó la muerte en cuestión de minutos. Los dos hombres se dieron a la fuga después de cometer el hecho que acabó con la vida de Colón Gómez.
Raúl Eduardo colón deja 4 hijos menores, residía en la casa materna en compañía de sus hermanos, era natural de esta ciudad y desde muy joven se dedicaba a la albañilería. Sus exequias se realizarán mañana en esta ciudad en horas de la tarde.
Las autoridades
Varios sectores de la ciudad han denunciado que hay una banda delincuencial que se dedica a robar en las fiestas. Frente a estos hechos, la Policía manifestó que están tras la pista de los delincuentes que tienen azotada a la ciudadanía y que causaron la muerte de este ciudadano en el barrio Los Caciques.