Drummond Ltda, en conjunto con la Alcaldía de El Paso, Cesar, adecuaron cinco aulas, quiosco, y batería sanitaria de la Institución Educativa Nacionalizada El Paso, sede Ángel Martín Flórez Campo, con el fin de contribuir a un mejor ambiente escolar, y por ende, académico.
“Con esta entrega ratificamos nuestro compromiso de aportar al mejoramiento de ambientes escolares. Estamos en el territorio para contribuir en mejorar la calidad de vida de los estudiantes de los municipios de nuestra área de influencia”, manifestó Yilda Tatiana Pineda, supervisora sénior de Relaciones con la Comunidad de Drummond en el Cesar.
Esta obra beneficiará a más de 120 estudiantes del municipio y tuvo una inversión de $331.355.418.
“El fortalecimiento a la educación inicial es importante. Esto permite que tengamos en las aulas de clases a nuestros estudiantes, aumenta la cobertura y baja la deserción escolar, por eso es muy importante el mejoramiento de la infraestructura y el ambiente escolar”, manifestó Alfonso Rafael Ochoa, rector de la Institución Educativa Nacionalizada El Paso, sede Ángel Martín Flórez Campo.