Los habitantes de la vereda Los Cerrajones, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, Cesar, estrenaron una casa comunal que fue construida por Drummond en concertación con la administración municipal.
Con una inversión de más de $200 millones, la obra contempló la edificación de un salón comunal, una oficina administrativa, batería sanitaria, patio con cerramiento, dotación de mobiliario, recursos tecnológicos y aires acondicionados para beneficio de todos los habitantes de la vereda.
“Hoy vemos que se nos están cumpliendo nuestras necesidades. Nuestros agradecimientos a Drummond por regalarnos esta Casa Comunal. Estamos orgullosos de recibir este escenario”, expresó Jainer Salazar De Armas, presidente de Asojuntas del municipio de Chiriguaná.
La Casa Comunal será utilizada para la realización de reuniones, encuentros de convivencia, actividades socioculturales, talleres pedagógicos y de diferentes iniciativas que busquen fortalecer el tejido social y promover el desarrollo local.
“Este proyecto fue una realidad gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Cerrajones. Tras recibir el proyecto y concertar con la Alcaldía, iniciamos la intervención. Hoy, el mensaje que le enviamos a la comunidad es a que se apropien de este espacio, que no es de la administración, ni de Drummond, sino un bien público para el uso de toda la población”, afirmó Yilda Pineda,
supervisora sénior de relaciones con la comunidad.