Aparatoso accidente
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la intercepción de la carrera 8 con calle 12 del barrio Novalito, un taxi Mazda 323 de placas UWO 174, afiliado a la empresa Teletaxi y un automóvil Chevrolet Optra, de color azul oscuro y placas DUE 616 de Valledupar, impactaron cuando uno de los vehículos omitió la señal de pare, según la información obtenida.
El conductor del vehículo de servicio público identificado como Moisés Torres Brito, indicó que se movilizaba por la carrera 12 entre calles 7 y 8 cuando fue sorprendido por el carro particular que no atendió la señal de tránsito.
“Terrible hermano, la gente tiene que tener más cuidado y respetar las señales de tránsito de esa forma, mire lo que pueden ocasionar, gracias a Dios estoy bien”, expresó el taxista.
Por su parte, el conductor del vehículo particular reconoció que cometió la infracción “asome mucho mi vehículo sobre la carrera y creí que podía pasar”, relató el hombre que prefirió no revelar su identidad.
Sin embargo, los agentes de tránsito llegaron al lugar y realizaron los estudios pertinentes para establecer quien fue el responsable del incidente que causó congestión por cerca de media hora el transitado sector del barrio Novalito.
El impacto fue tan fuerte que el taxi dio varias vueltas y quedó como si se movilizara en sentido contrario.