John Jairo Barrera Mendoza, de 42 años, y su hijo Luis Alberto Picalúa, de 21, ambos oriundos de Valledupar fueron asesinados a bala en el interior de su residencia en la calle Los Mangos, sector El Hueco de Los Magallanes de Catia, en Caracas- Venezuela, por un sicario que los atacó la noche del domingo.
Según la publicación que hizo el diario El Universal de Caracas, John Jairo Barrera recibió un disparo en el cuello y su hijo cuatro en el pecho.
Inírida Martínez, madre y esposa de las víctimas, dijo que todos estaban reunidos en la casa, y a las 10:00 de la noche, ocurrió el doble crimen.
“Un amigo que estaba con ellos fue quien abrió y se percató que era la novia del joven, quien además está embarazada. Detrás de ella, entró el sujeto en actitud sospechosa. Como nadie lo conocía, le dijeron que a quién buscaba. El hombre no respondió y lo que hizo fue sacar un arma y mirarlos a todos”, relató la desesperada la mujer al diario venezolano.
Martínez explicó que: “El sicario le disparó a Luis Alberto en el pecho, cuando vi que mi hijo cayó herido me le fui encima. No soporté esa situación. Lo tenía agarrado por el cuello y mi esposo también trató de agarrarlo, pero también le disparó”, dijo la mujer llorando.
Los cadáveres de las dos víctimas fueron llevados a la morgue de Bello Monte en la capital del vecino país, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para aclarar lo sucedido.
EL PILÓN conoció que las víctimas durante varios residieron en el barrio Primero de Mayo de la capital cesarense y al cierre los familiares no habían definido si el sepelio iba a realizarse en su tierra natal o en el vecino país.