Bajo observación médica permanece en el Hospital Rosario Pumarejo de López, un adolescente de 14 años de edad que resultó herido con arma de fuego por dos sujetos en el barrio Bello Horizonte de la capital del Cesar.
El menor, según sus familiares, se encontraba en compañía de la novia en cercanías a su lugar de residencia, en el mencionado sector, cuando fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon.
“Creemos que todo es porque en días pasados esos muchachos que le dispararon tuvieron un problema con mi otro hijo, dijeron que estaba robando y lo agarraron a golpe varias personas y desde entonces quedaron con problemas”, informó la madre del menor de edad sobre los hechos registrados la noche del pasado viernes.
Sin embargo, las autoridades comunicaron que en las labores preliminares conocieron que los homicidas se desplazaban en motocicleta.
“Según las informaciones recolectadas mencionan que la víctima se encontraba consumiendo alucinógenos en compañía de otro joven, en la calle 1 del barrio Bello Horizonte, momentos en que llegan dos sujetos en motocicleta quienes sin mediar palabra le realizan varios disparos ocasionándole la lesiones”, informó el reporte de la Policía Nacional.
El afectado recibió dos heridas, una a la altura de la cadera y otra en la pierna derecha, por lo que fue llevado por los familiares al Hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en La Nevada, sitio del que fue remitido al actual centro asistencial donde permanece.