X

Dos suicidios en Valledupar en menos de 24 horas

Jaime Amorocho Carrillo.

El empleado de una tienda del barrio Villa Miriam de Valledupar y un domador de caballos en el corregimiento de Valencia de Jesús, se quitaron la vida; uno el miércoles y otro ayer, elevando a cinco el número de suicidios en la capital del Cesar en lo que va del año.

Inicialmente, las autoridades reportaron la muerte de un domador de caballos, conocido como Evert, oriundo de Cali, quien tomó la fatal decisión, al parecer, por asuntos pasionales, toda vez que había sostenido una discusión con su esposa.

El suceso se registró el miércoles en predios de la finca Ecuador, jurisdicción de Valencia de Jesús, corregimiento de la capital del Cesar. En el momento de la inspección del cadáver, las autoridades no encontraron ningún documento que permitiera establecer plenamente su identificación.

Los trabajadores de la finca, avistaron el cadáver en un árbol y dieron aviso oportuno a la Policía y estos a su vez a la Sijín, que trasladó al suicida a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De otro lado, en el barrio Villa Miriam, suroccidente de Valledupar, otro joven identificado como Jaime Amorocho Carrillo de 18 años, natural de Cúcuta, Norte de Santander, puso fin a su vida en la madrugada de ayer por causas que están investigando las autoridades locales.

El joven tenía dos meses de haber llegado a Valledupar y laboraba como dependiente en la tienda de un familiar, ubicada en la misma vivienda donde ocurrió el hecho.

“Estamos extrañados por lo sucedido, él era una persona entregada al trabajo, tenía un buen concepto de los vecinos, era cumplidor de su trabajo y buena gente. No hemos podido establecer qué pudo haber ocurrido, porque según su progenitora, él no tenía ningún problema, ni había amenazado con matarse. El descansaba todos los jueves y precisamente puso fin a su vida horas antes”, explicó uno de sus tíos.

El cadáver fue entregado la tarde anterior a sus familiares y tramitaron lo pertinente para trasladarlo a Cúcuta, Norte de Santander, donde será sepultado.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

 

Categories: Judicial
Periodista: