X

Dos suicidios en el Cesar

Familiares del auxiliar de albañilería, Wilfrido Miguel Berrío Ramírez no salían de su asombro por el suceso y en medio del dolor, esperaban la entrega del cadáver en la morgue de medicina legal en Valledupar. Foto Abdel Martínez Pérez.

Un auxiliar de albañilería y un comerciante se suicidaron, el primero lo hizo colgándose del cuello con cabuya en su habitación. Los hechos se registraron en los municipios de Valledupar y Río de Oro y las causas están siendo investigadas por las autoridades locales, para establecer las causas que los conllevaron a tomar la fatal determinación.

Inicialmente, se conoció que en el barrio 25 de Diciembre localizado en los alrededores de la malla protectora del aeropuerto Alfonso López, se quitó la vida Wilfrido Manuel Berrío Ramírez, de 22 años, natural del municipio de Riohacha, La Guajira y radicado en la capital del Cesar desde hacía por lo menos un mes, fecha en que decidió buscar nuevos horizontes, teniendo en cuenta que su progenitor residía en esta ciudad desde hace varios años, dedicándose a la agricultura en una pequeña parcela.
El hecho se registró hacia las 7:30 de la noche del pasado domingo en la vivienda donde había arrendado una habitación, ubicada en la carrera 19 número 58-105, al sur de Valledupar, pero horas después que el propietario del inmueble sintió que la puerta metálica de la pieza era golpeada se acercó y lo observó colgando.

De otro lado, en el corregimiento de Limoncito, en jurisdicción del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, se suicidó de un balazo en la cabeza Ramón David Bermúdez Galván, de 39 años, luego de haber discutido con su compañera permanente.

El hombre de negocios y que además se dedicaba a trabajar en lo que le saliera, había quedado con signos vitales, siendo remitido desde el hospital de Río de Oro, al José David Padilla Villafañe de Aguachica, donde lo estabilizaron para remitirlo a Valledupar, pero murió cuando lo trasladaban en una ambulancia.

Sobre el primer hecho, los familiares desconocen las razones por las cuales tomó la fatal decisión, en tanto que el segundo a parecer fue por asuntos pasionales, toda vez que llevaba tres días de estar encerrado en su habitación consumiendo licor.

Categories: Judicial
Periodista: