X

Dos riñas que terminaron en el hospital

Los hombres fueron heridos con arma blanca en medio de riñas.

Héctor Cervantes Aguirre llegó a la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, con una herida en cuero cabelludo producida con un machete. Según un familiar del hombre de 32 años, la lesión fue causada en medio de una riña en el barrio Nuevo Milenio.

Cervantes Aguirre llegó al centro asistencial acompañado por un hermano que lo auxilió cuando estaba siendo agredido en hechos que ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades.

A cerca de lo ocurrido, la familia de Héctor Cervantes no dio detalles pero se conoció que el hombre se vio involucrado en una pelea y otro sujeto lo atacó en repetidas ocasiones con un machete hasta causarle graves lesiones en la cabeza y manos.

Los galenos del Rosario Pumarejo le realizaron exámenes al agredido y descartaron daños cerebrales, pero sí deberá ser sometido a una cirugía reconstructiva en el cuero cabelludo.
En otros hechos también fue herido con arma cortopunzante Eduardo Nieves Gutiérrez, a quien presuntamente su compañera sentimental le propinó una puñalada en un brazo.

Este tipo de agresiones son más comunes los fines de semana y por lo general están relacionadas con la ingesta de licor, por lo que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que manejen los niveles de tolerancia y eviten agredirse entre sí. Según reporte de la Policía el pasado fin de semana se atendieron alrededor de 80 riñas en distintos sectores de la capital del Cesar.

Redacción EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: