X

Dos personas resultaron baleadas en Valledupar

Un hombre y una mujer fueron heridos a bala en hechos aislados registrados en Valledupar. Uno de los afectados se debate entre la vida y la muerte, luego de que el proyectil le afectara varios órganos, al ser impactado en el abdomen, según el relato de sus familiares.

El primer caso se registró en uno de los barrios de la comuna cinco, donde Breinner Torres Ojeda, en hechos que son materia de investigación, resultó herido con arma de fuego por parte de desconocidos, siendo trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, donde ayer en horas de la mañana fue intervenido quirúrgicamente y luego llevado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, en un estanco de la invasión Brisas de la Popa fue herida por una bala perdida en la pierna derecha, el ama de casa Yuliberth Marcela Pava Ojeda, de 25 años, luego de una violenta riña ocurrida entre varios asistentes que se encontraban en  una mini-TK, que se realizaba en la calle ancha, entre La Nevada y Don Alberto, sitio en donde instalan hasta cuatro picós, situación que hace que converja gran cantidad de personas, la mayoría jóvenes que llegan a bailar y a ingerir licor.

“Yo fui a acompañar a una cuñada a esa fiesta y cuando se presentó la primera pelea corrí y me caí, pero sentí que algo caliente me había pegado en la pierna; luego me miré y vi que tenía un hueco y estaba botando sangre. Fue entonces cuando le dije a mi cuñada, que me habían herido, me auxiliaron y en un taxi me llevaron hasta el hospital. No supe quién me hirió, porque en ese entonces, todo el mundo corría de un lado para otro para tratar de salvarse, pero mire, yo fui una de las más afectadas”.

Agregó que otras personas que disfrutaban de la fiesta, resultaron con golpes porque allí además de armas de fuego, sacaban cuchillo, lanzaban piedras, botellas y palos. Además del peligro de los conductores de motocicletas que estaban ebrios y salían despavoridos del lugar en busca de protección.
 

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: