Dos mujeres perdieron la vida en aparatoso accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo.
El siniestro ocurrido hace una hora en la vía que de Valledupar conduce al balneario La Vega, más exactamente frente las instalaciones del Batallón de Ingenieros, falleció la docente Mildreth Montero Zuleta, de 32 años, quien conducía la motocicleta.
Mientras que la segunda víctima que iba de parrillera y quien al parecer responde al nombre de Tatiana Arias, fue trasladada gravemente herida a la clínica Laura Daniela de esta ciudad, donde murió cuando era atendida por los especialistas.
Por otro lado las autoridades están en la búsqueda del vehículo que al parecer invadió el carril en el que se movilizaban las mujeres, las embistió y luego huyó del sitio.
Mildreth Montero Zuleta, de la etnia Kankuama y oriunda del corregimiento de La Mina, jurisdicción de Valledupar, era madre comunitaria y coordinadora de derechos humanos de los Kankuamos, motivo por el cual viajaba constantemente por todas las poblaciones aledañas a esta capital.