Dos muertos y cuatro personas heridas fue el resultado que dejó un accidente de tránsito presentado en el municipio de Bosconia, Cesar.
El hecho se presentó en la tarde de ayer, a los 58 kilómetros de la vía que comunica a esa localidad con San Roque. En el lugaruna buseta de servicio de transporte público, afiliado a la empresa ‘Sensación’, que llevaba nueve pasajeros, se volcó a un costado de la malla vial.
Las primeras hipótesis de la Policía Nacional apuntan a que el carro habría presentado una falla en una de sus llantas, propiciando que el mismo perdiera el control en el camino, mientras cubría la ruta de Santa Marta hasta Pailitas.
En el incidente resultaron heridos el conductor del vehículo con placas STL 051, Camilo Ramírez, junto con tres personas más, que fueron trasladados al Hospital de Bosconia, en donde reportaron la muerte de dos ciudadanos que hasta el cierre de esta edición no han podido ser identificados por las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de Tránsito para atender la emergencia del carro que quedó tendido con las maletas afuera, a un lado del separador vial de esta carretera del centro del departamento.
Una de las víctimas fatales fue identificada como Farides Galván, quien se desempeñaba como pastora del Centro Bíblico Internacional Emmanuel, ubicado en la avenida del Libertador, de Santa Marta, mientras que el otro fallecido es un misionero estadounidense de quien no se tiene mayor información.