En la vía Distracción – La Paz
Los dos ocupantes de un camión repleto de ACPM que viajaba de la alta Guajira con destino al municipio de La Paz, en el Cesar, murieron luego de que al vehículo se le estalló una llanta, se salió de la vía y colisionó contra un árbol.
El accidente ocurrió ayer a las 3:35 de la madrugada en el kilómetro 11 en la vía que Distracción(La Guajira), comunica con La Paz(Cesar), cerca a la población de La Jagua del Pilar.
Como Aldemar Higuera Silva, de 21 años, oriundo de Charalá, en el departamento de Santander y Benito Blanco Blanco, de 45 años, natural de Cáchira, en Norte de Santander, fueron identificadas las víctimas, quienes hace dos meses estaban radicados en el municipio de La Paz, donde trabajaban en el transporte de combustible.
Según el reporte de las autoridades el camión con placas venezolanas A33AF3K cargado de ACPM, el cual era conducido por Aldemar Higuera Silva presentó fallas mecánicas.
Los cadáveres quedaron atrapados entre las latas retorcidas, por lo cual fue necesaria la intervención de hombres del Cuerpo de Bomberos que con equipos especializados lograron sacarlos.
La inspección del accidente fue realizada por efectivos de la Policía de Tránsito y Transportes de La Guajira, quienes trasladaron las víctimas a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.