En la mañana de ayer dos ocupantes de una motocicleta perdieron la vida al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Bosconia – San Roque, a la altura del kilómetro 22, en inmediaciones del corregimiento de La Aurora, en zona rural de Chiriguaná, Cesar.
Según las autoridades, los motociclistas invadieron el carril contrario y chocaron contra el tanque del tracto camión de placas SST- 422, cargado con crudo, y rebotaron hacía el otro carril por donde se movilizaba un automóvil de placas BVH – 308, que también los embiste.
Los dos ocupantes de la motocicleta Honda de placa YGT – 21D, fueron identificados como José Enrique Torres Romero, natural de Barichara, Santander, y Luis Miguel Romero Peñalosa, de Santa Marta, quienes murieron de forma inmediata. Los cuerpos quedaron en un costado de la vía.
“De acuerdo a lo que se desarrolló en el campo, al parecer, hubo una invasión de carril por parte de la motocicleta que colisiona con dos vehículos. Los motociclistas muere en el lugar de los hechos”, precisó el comandante de la Policía de Tránsito en el Cesar, mayor Juan Manuel Suárez.
La inspección de los cadáveres estuvo a cargo de la Policía que los trasladó a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Chiriguaná, mientras que el conductor del vehículo fue indagado por la autoridad competente para esclarecer lo sucedido.
Las dos víctimas se movilizaban en una motocicleta por la vía Bosconia – San Roque; la primera hipótesis apunta a que invadieron el carril contrario, provocando el fatal accidente.
Redacción Judicial / EL PILÓN