X

Dos homicidios y dos suicidios en el Cesar

Hasta la morgue del Cementerio Nuevo de Valledupar, fue trasladado el cuerpo hallado en jurisdicción de Mariangola y que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Referencia/ EL PILÓN

Dos personas fueron muertas a bala en desarrollo de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades del Cesar, en tanto que se registró un suicidio al parecer por problemas depresivos.
Los casos se registraron en los municipios de Aguachica, Gamarra y Chimichagua, según el reporte de las autoridades.
El primer hecho se produjo en inmediaciones del sitio conocido como Puente de Tubo, localizado en el corregimiento de Barranca Lebrija, jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de un mototaxista que en principio no pudo ser identificado debido a que no le encontraron documentos.

Por el avanzado estado de descomposición, el cuerpo hallado en jurisdicción de Mariangola, fue llevado hasta la morgue del Cementerio Nuevo de Valledupar.

El otro caso sucedió en el Bar Amanda, localizado en el barrio La Esperanza del municipio de Chimichagua, allí fue asesinado de cuatro impactos de bala, Eduardo Cruz Amarís, quien hacía las veces de administrador del negocio, y fue atacado a tiros por parte de un desconocido que llegó al lugar y sin mediar palabras comenzó a dispararle a este hombre.
Entre tanto, en el municipio de Gamarra, se suicidó un hombre, que de acuerdo a las informaciones de las autoridades, se habría propinado un tiro en la cabeza. Las razones que al parecer tendría Wilmer Puello Pacheco para acabar con su vida, habría sido por problemas depresivos.
Según se conoció, Puello Pacheco se encontraba en el patio de su vivienda en el barrio Fátima y aprovechando que se encontraba solo, tomó la fatal determinación de autoeliminarse.
El CTI de la Fiscalía trasladó el cuerpo sin vida de Puello Pacheco hasta la morgue de Medicina Legal de Aguachica.
El otro hecho de suicidio, ocurrió a orillas del río Mariangola, en el corregimiento que lleva este mismo nombre, jurisdicción de Valledupar, allí fue encontrada muerta una persona de sexo masculino, que ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Por lo que se encontró en el lugar de los hechos, al parecer este hombre se habría ahorcado, debido a que lo hallaron colgado de una rama de un árbol. Al cierre de esta edición, la Fiscalía practicaba el levantamiento al cadáver y no pudo establecer su identidad.
Los restos mortales fueron trasladados la noche anterior a la morgue del Cementerio Nuevo de esta capital.

Categories: Judicial
Periodista: