Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, resultaron con traumas severos en el cráneo y en otras partes del cuerpo, al estrellarse contra la pared de una vivienda en el municipio de Chiriguaná.
Uno de los lesionados, Fabio Nelson Sánchez Alzate, de 18 años, natural de Rionegro, Antioquia y residente desde hace dos años en Chiriguaná, fue remitido hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en estado agónico.
Este joven registra trauma severo en el cráneo, como consecuencia del golpe que recibió al impactar contra la estructura de concreto, tras perder el equilibrio en la motocicleta, al parecer, por el avanzado estado de embriaguez en que se encontraba al momento del percance.
'”Mi hijo andaba tomando con un cuñado en una motocicleta que había comprado recientemente, me dijeron que se había estrellado con una paredilla, lo recogieron y trasladaron hasta el hospital San Andrés de Chiriguaná, de donde lo remitieron hasta Valledupar, porque su estado de salud es delicado, tiene respiración artificial.
Los médicos me dicen que es un caso extremadamente delicado y que hay que confiar en la voluntad de Dios, que pueda meter su mano”, explicó su progenitora Marta Alzate.
El otro herido, cuya identidad no fue posible establecer, se encuentra recibiendo atención médica en el centro asistencial del municipio de Chiriguaná.