Los conductores de dos motocicletas resultaron heridos al colisionar de frente, al parecer por imprudencia de uno de ellos, cuando transitaban por las vías de Pueblo Bello.
Uno de los lesionados responde al nombre de Esneider Montero Ochoa, de 28 años, natural y residente en el municipio de Pueblo Bello, quien registra fracturas en el rostro, golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo que lo dejaron inconsciente en el lugar del percance.
La identidad de la otra persona no se pudo establecer, pero se conoció que fue atendido en el Hospital Camilo Villazón de Pueblo Bello, en tanto que Montero Ochoa fue remitido hasta el Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde recibe la atención médica especializada, tras ser sometido a una serie de placas de rayos X.
Yasmín Méndez, compañera sentimental del afectado, señaló que al parecer su marido regresaba a su casa en la moto que le había prestado uno de sus hermanos para hacer una diligencia. “No estoy bien enterada cómo fue el accidente, a mí me fueron a avisar a la casa que había sufrido un accidente al chocar con otra motocicleta y cuando llego al sitio ya le habían robado la billetera con algún dinero y todos los documentos de identidad. Hay muchas personas inescrupulosas que en vez de ayudar a los heridos, lo que hacen es sacarle sus pertenencias de los bolsillos”, explicó.
Montero Ochoa labora como maestro de obras en construcción en el municipio de Pueblo Bello.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN