Un menor de edad y una mujer resultaron heridos a bala luego de que un integrante de su misma familia accionará un arma de fuego en el barrio Villa del Rosario, en el suroriente de Valledupar.
Se trata de Carmen Elena Reyes, de 49 años, y un adolescente de 14, quienes se encontraban en la carrera 2 con calle 30, a las 8:20 de la noche del domingo, cuando se presentó el incidente que es materia de investigación por parte de las autoridades.
“Se presenta un caso de intolerancia entre familiares donde resulta herida una mujer de 49 años en su pie izquierdo, a la altura del tobillo, y un menor de edad con una herida superficial a la altura del glúteo. Según información recopilada en el lugar de los hechos, se evidencia la participación de un familiar de la mujer, reitero por temas de intolerancia y casos que habían ocurrido con anterioridad en la residencia. Se dice que utilizó un arma de fuego tipo artesanal, el comprometido en el hecho huyó del lugar y en estos momentos nos encontramos adelantando actividades de identificación preliminar que permitirán la plena identidad del sujeto y obviamente informar a la Fiscalía General de la Nación para que tome las medidas necesarias”, manifestó el comandante de Primer Distrito de la Policía Cesar, mayor Erick Conrado.
Según manifestaron allegados a las víctimas, el agresor tiene anotaciones judiciales por lesiones personales.
Redacción Judicial / EL PILÓN