Falleció otro de los heridos en el atentado terrorista registrado el pasado domingo en el municipio de Pailitas, Cesar. Se trata de José Antonio Navarro Ospino, de 77 años de edad, natural del municipio de Tamalameque, de donde había salido con otros familiares con destino a Pailitas.
La primera víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Saucedo Uribe, quien falleció en el lugar del atentado dinamitero perpetrado por presuntos guerrilleros del ELN, en momentos en que una patrulla policial procedía a requerir a los pasajeros del automóvil Renault 9, de color rojo, de placas ZII-966.
Entre tanto, en delicado estado de salud fue remitido del Hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, Cesar, a la policlínica de Bogotá, el patrullero Ramiro Mora Rincón, debido a las heridas de metralla que sufrió al ser activada una carga de explosiva el domingo anterior, a un kilómetro del municipio de Pailitas.
Por su parte, el comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, lamentó la muerte del hombre de la tercera edad y anunció que continúan los operativos de búsqueda de los autores del atentado terrorista.
Sobreviven del atentado Mariana Sánchez Hernández, de 46 años, y Manuel Enrique Villegas Morales, de 63 años, quienes registran heridas en diversas partes del cuerpo y traumas auditivos. Se encuentran internados en diversos centros asistenciales del departamento del Cesar.
Por Abdel Martínez Pérez