X

Dos accidentes en una esquina en menos de 24 horas

Hay heridos con pronóstico reservado

Con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital del Cesar, permanecen las dos personas que ayer se movilizaban en una motocicleta y fueron embestidas por un vehículo en la intersección de la calle 14 con carrera 8, donde este tipo de accidentes se han vuelto frecuentes.
Los heridos fueron identificados como Jhon Jairo Rojas González, de 20 años, quien presenta un trauma cráneoencefálico y trauma facial; el otro es un menor de 17 años que sufrió trauma cervical y en el tórax.
Según testigos del aparatoso accidente, eran las 8:30 de la mañana, cuando los dos jóvenes que se desplazaban por la calle 14, en una moto Honda de placa HDJ 70C, omitieron la señal de “Pare” y fueron arrollados por un automóvil Mazda Allegro de placas MQJ 882, que iba por la carrera 8.
Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto cayeron sobre la vía peatonal quedando inconscientes debido a los múltiples traumas. Ante su delicado estado, los habitantes del sector los auxiliaron y embarcaron en un vehículo para trasladarlos a la Clínica Laura Daniela, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
Por su parte, el conductor del Mazda resultó ileso y respondió las inquietudes de los agentes de la Policía de Tránsito y Transportes que atendieron el caso.

Racha de choques
El viernes por la tarde, un automóvil Chevrolet Spark color negro, de placas VAN 786 de Valledupar, omitió la señal de “Pare”, en la misma intercepción, calle 14 con carrera 8, donde embistió a un vehículo Suzuki blanco de placas ITL 007 y luego fue a parar contra dos motocicletas y un carro que estaban parqueados en la vía.

Categories: Judicial
admin: