X

Mientras dormían, un carro se les metió a su casa: un herido

La pared de la habitación donde dormía la pareja se la llevó por completo con la velocidad de la camioneta, que por fortuna solo causó lesiones leves al compañero de Alba Santodomingo. Foto cortesía

Tremendo susto se llevó una pareja mientras dormía plácidamente en la madrugada de ayer, cuando sintió un estruendo y una camioneta que por fortuna se detuvo al frente de su cama y varios escombros de pared le cayó encima al propietario del inmueble causándole traumas y laceraciones en diversas partes de su cuerpo.

“Cuando veo la claridad de la calle, porque se llevó en banda la pared de mi habitación y ese carro pegado a la cama, para mí fue algo horrible, sorprendente, porque en realidad no sabía qué era lo había pasado. Sin embargo, el conductor del vehículo nos calmó un poco diciéndose que fue un accidente que tuvo, porque al carro se le estalló una de las llantas delanteras cuando cogía la curva y desafortunadamente fue a parar contra su casa”, explicó Alba Santodomingo en la mañana de ayer lunes, quien aún no ocultaba en su rostro el nerviosismo que debió afrontar con el impacto del automotor.

De acuerdo a la sobreviviente del suceso, el carro tumbó una la reja de una vecina, la pared junto a una ventana de su casa, dañó algunos enseres y otros elementos que se encontraban en la habitación.

El caso se registró a las 4:40 de la madrugada en la manzana 74 casa número 6 de la tercera etapa del barrio Garupal de Valledupar y según la propietaria del inmueble, el conductor de nombre Jorge, es propietario de una tienda ubicada en el barrio 5 de Enero, cerca al lugar del percance.

Explicó la mujer, que el causante de los daños se comprometió a refaccionar la casa y cancelar todos los daños ocasionados, no obstante las autoridades de tránsito llegaron hasta el lugar para levantar el croquis sobre el suceso. Dijo finalmente, que el conductor de la camioneta marca Hilux de color blanco, se veía bastante nervioso y no estaba borracho, decía que solo fue un imprevisto, y que él mismo iba a subsanar los daños.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: