Familiares de Ananías Peñuela Gelves aún desconocen el paradero de este comerciante que está desaparecido desde hace 12 días en Valledupar.
El Gaula de la Policía está a cargo de la investigación del caso y todavía no se sabe dónde podría estar uno de los comerciantes más antiguos del mercado público de Valledupar, Mercaupar.
“Es una actividad que se está haciendo con el personal del Gaula que hace el acompañamiento a la familia. Ellos están muy atentos a la información que ha estado suministrando la familia. Aún están en la búsqueda de esta persona, búsqueda de indicios por eso se trabaja en conjunto con ellos para lograr ubicar rápidamente a esta persona y determinar los motivos por los cuales no ha tomado contacto con la familia”, manifestó el coronel Mauricio Bonilla, comandante Operativo de la Policía del Cesar.
La mañana de ayer varios trabajadores y amigos se solidarizaron con la familia de Ananías Peñuela Gelves y realizaron un plantón para exigir una pronta respuesta de las autoridades sobre el paradero del comerciante.
Por otra parte, Mario Escandón Mojica, gerente de Mercaupar, dijo “no creemos que se trate de algún secuestro ni represalia por extorsión, porque los comerciantes de un año para acá no manifiestan nada al respecto”.
Familiares, amigos y demás comerciantes protestaron en la plazoleta del mercado para exigir a las autoridades acelerar la búsqueda de Ananías Peñuela Gelves.