X

Domiciliario murió en un accidente en Valledupar

Daniel Murgas Lago, víctima.

El domiciliario Daniel Murgas Lago, de 18 años de edad, falleció en un accidente de tránsito luego de ser embestido por un taxi en Valledupar.

Lee también: En libertad ganadero y palmicultor

El joven iba en su motocicleta sobre la carrera 16 del barrio San Joaquín cuando chocó con el vehículo de servicio público.

Murgas regresaba del sector de Pontevedra donde había entregado un domicilio.

Desde entonces, Murgas Lago fue recluido en la Clínica Valledupar, pero la noche del domingo pereció por la gravedad de las heridas, sobre todo una sufrida en la cabeza.

Yo cargo el anuncio en las motos de domicilios y la gente llamó, y me dijeron del accidente, a él lo llevaron en ambulancia, y los médicos me dijeron que estaba en UCI y tenía un 90 % de probabilidad de que muriera”, dijo un familiar de la víctima.

El afectado permaneció tres días bajo observación médica por el accidente sucedido el pasado viernes.

No dejes de leer: Investigan crimen de exempleado de Ecopetrol

Para los familiares de la víctima la responsabilidad del siniestro recae sobre el conductor del taxi porque aseguran que se voló la escuadra.

Daniel Murgas es recordado como un muchacho trabajador que ayudaba económicamente a su padre.

Su tragedia es similar a otros 38 motociclistas que durante los 10 primeros meses de lo corrido del año han fallecido por accidente de tránsito en Valledupar.

Te puede interesar: Siete muertos y nueve heridos tras deslizamiento en Valdivia, Antioquia

Según el Observatorio de Seguridad Vial, estos actores viales son los que más aportan víctimas en la ciudad, con el 76 %.

Categories: Judicial
Periodista: