X

De un disparo en la cabeza asesinaron hombre de 22 años en Casacará

Nadie sabe nada, ninguno observó, ni quiere hablar, lo único es que algunos vecinos escucharon varios disparos y solo hasta al amanecer de ayer domingo, los habitantes de un sector del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Agustín Codazzi, se percataron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que tenía una herida en la cabeza producida con arma de fuego.

La víctima respondía al nombre de José David Olivares Bermúdez, dedicado a los oficios varios, natural del municipio de Becerril, quien fue baleado por desconocidos en la región occipital lado izquierdo.

El crimen se registró, según algunos vecinos del barrio El Carmen, hacia la 1:50 de la madrugada en ese mismo sector, desconociéndose mayores detalles sobre la víctima mortal que tenía de 22 años.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Agustín Codazzi, tras realizar el trabajo de campo mediante entrevista con los vecinos y la búsqueda de evidencias o elementos materiales probatorios que los conduzca a dar con el paradero de o de los responsables de la acción criminal.

De acuerdo al reporte entregado por el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el hoy occiso no registraba antecedentes penales; indicó que los investigadores trabajan en esa región para tratar de esclarecer el crimen que conmovió a los habitantes de esa localidad.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Categories: Judicial
admin: