“Se me fue mi pelaíto”, manifestaba en medio de sollozos y lágrimas Elías Manuel Fragoso, cuando la Policía de Tránsito y Transporte llegaba en el vehículo de laboratorio de criminalística con el cadáver de su hijo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forense de Valledupar.
Su hijo Elías Manuel Fragoso Peñaranda, de 18 años de edad, murió ayer tras colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra una volqueta, cuyo conductor se entregó minutos después ante las autoridades locales.
El percance se registró este viernes en la calle 30 con carrera 14 del barrio Doce de Octubre de Valledupar, donde reultaron involucrados el camión de placas OBC-940, matriculado en Bogotá, pero con circulación en la capital del Cesar, y la motocicleta marca Suzuki AX-100 de placas KKI-47B.
El joven quedó debajo de la volqueta y la motocicleta a unos metros más adelante, según indicaron las autoridades, mientras que decenas de transeúntes y curiosos se acercaban hasta el lugar acordonado para la inspección y reconocimiento al cadáver.
Fragoso Peñaranda era egresado del Colegio Nacional Loperena y recientemente se había graduado como técnico en diseño gráfico en Uparsistem de esta capital. Reciente, realizaba sus prácticas en un taller de artes gráficas que tiene su padre.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN