X

Discutió con familiares y se ahorcó

Funcionarios del CTI ingresando el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal. Foto referencia.

Con una soga en el cuello, amarrada a las varillas de una ventana de su habitación, fue encontrado el cuerpo de Jeisson Enrique Arrieta Bertel, de 35 años, quien habría tomado la decisión de suicidarse luego de una acalorada discusión familiar.

El caso se presentó la mañana de ayer, en la carrera 34 con calle 8 del barrio Divino Niño de Valledupar, según confirmaron las autoridades locales.

El cuerpo del hombre que trabajaba lavando motocicletas fue encontrado por una hermana de 11 años, quien dio aviso a los demás familiares y estos de inmediato lo descolgaron y trasladaron a la Clínica Erasmo, pero los médicos confirmaron que llegó al servicio de urgencias sin signos vitales.

Según las estadísticas de suicidios en Valledupar, son 16 las personas que han tomado esta fatal determinación, entre ellos diez hombres y seis mujeres; mientras que en el Cesar van 32 casos en lo que va corrido del presente año.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que lo trasladó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Categories: Judicial
Periodista: