X

Discutió con su mujer y ella lo apuñaló

En la mayoría de los casos de violencia intrafamiliar e intolerancia, las que más reciben agresiones tanto físicas, como verbales, son las mujeres, pero en el municipio de Manaure, Cesar, se registró un caso contrario.

Edinson Ardila Hernández, de 26 años, había sostenido una acalorada discusión con su cónyuge que luego se tornó más violenta. Según el reporte de las autoridades, la mujer agarró un cuchillo de mesa y lo incrustó en el tórax de su compañero, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Los médicos que lo atienden revelaron que la salud de Ardila Hernández evoluciona satisfactoriamente y está respondiendo a los medicamentos. Mientras tanto, las autoridades no han entregado detalles sobre el paradero de la agresora, o si el agredido la denunciará ante la Fiscalía.

En otro caso aislado, el pasado 6 de septiembre, fue denunciada en la misma población, Eugenia Soto Silva, de 46 años de edad, señalada de agredir físicamente a su compañero sentimental, pero que después de haberle legalizado la captura y le imputaron cargos, fue dejada en libertad por decisión de un juez con funciones de control de garantías.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: