La Clínica Diana Mar es un centro estético en el cual encontrará todo lo relacionado con la estética no invasiva, como vacunoterapia, masajes reductores, masajes relajantes, carboxiterapia, mesoterapia corporal y vitaminas no invasivas para glúteos.
Es atendido por su propietaria Diana Mar, una profesional que siempre está en busca de la mejor versión de ella misma y sus pacientes.
La doctora Diana, en conversación con EL PILÓN, contó que en el futuro se imagina mucho más grande, es decir, nuevas sedes con mucho más personal capacitado para llegar más lejos, y no es solo llegar lejos por la infraestructura, sino “ser grande por esa conexión que tengo con mis pacientes. La idea es que todos conozcan quién es la doctora Diana y los procedimientos y buenos resultados que ofrece”.
Diana Mar es médico, especialista en medicina estética con muchos entrenamientos especializados, también es especialista en auditoria médica en gestión de la calidad y entrenamiento en toda el área de la estética, está avalada por la Asociación Colombiana de Armonización Orofacial y la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética.
Actualmente cuenta con dos instrumentadores quirúrgicos capacitados en el área terapéutica en medicina inmunorreguladora y biológica, los cuales prestan su servicio en los procedimientos mínimamente invasivos como bichectomía, alectomía e intradermoterapias, que se le realizan a pacientes con acné y manchas faciales.
¿DÓNDE ENCONTRARLA?
Diana Mar cuenta actualmente con dos sedes, ubicadas en la ciudad de Valledupar. Una de ellas es el Consultorio doctora Diana Mar estética corporal integral (carrera 12 #13b-44), especializado en la medicina estética y para procedimientos estéticos no invasivos en el cuerpo.
Y la sede de la Clínica doctora Diana Mar (carrera 12 #13b-40), donde se realizan procedimientos como rinomodelación con ácido hialurónico, escultura y perfilamiento de labios, armonización orofacial, rejuvenecimiento facial avanzado y todo lo relacionado con la parte de rejuvenecimiento y facial perfección.
Además, se realizan todos los tratamientos de patología y estético como acné, manchas faciales, dermatitis seborreica, etcétera.
Para la doctora Diana, toda persona que quiera crear hábitos saludables para su piel es bienvenida en su clínica. Para ella es ideal empezar desde los 25 años a cuidarse, ya que en esa edad el cuerpo comienza a necesitar más colágeno y elastina para desarrollar sus actividades.
“Desde pequeños es importante inculcar el cuidado de la piel a nuestros hijos, agregarse protector solar, aplicar cremas hidratantes, etc.”, sostuvo.
En la clínica doctora Diana Mar lo diferencial, aparte del conocimiento de sus profesionales, es que entienden que sus pacientes son personas sanas, que: “No nos necesitan, pero sí nos prefieren”.
https://www.instagram.com/consultorio_dradianamar/
Por Redacción EL PILÓN