Un operativo realizado por la Policía Nacional permitió la captura del joven Adrián Campo Jiménez, de 25 años de edad, investigado por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial denominada ‘Los Armeros’ que delinquía con el tráfico de armas en la capital del Cesar.
Lee también: La movilidad en Valledupar, un problema no solo de temporada
La diligencia se materializó en la carrera 7ª del barrio Doce de Octubre, en respuesta a una orden de captura que tenía Campo Jiménez en su contra por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Campo Jiménez es señalado de actuar junto con otras personas más en el tráfico de armas para la comisión de acciones criminales como el hurto a mano armada.
Supuestamente el joven delinquía con la banda ‘Los Armeros’ la cual fue desmantelada el anterior cinco de noviembre del año pasado y tenía injerencia en los municipios de Valledupar y Manaure.
No dejes de leer: Estaba motilando y lo mataron a balazos: hay un capturado
Adrián Campo fue dejado a disposición de la Fiscalía 132 Especializada adscrita a la Dirección Contra Organizaciones Criminales.
Asimismo sería presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.