Sandro Manzano, de 44 años, fue capturado por la Policía Nacional tras presuntamente ser sorprendido junto con dos personas más asaltando en una estación de servicio del municipio de San Alberto, Cesar.
De acuerdo a las autoridades, los tres se desplazaban en un vehículo y llegaron a la estación para intimidar con arma a los operarios y despojarlos del dinero producto de la venta del combustible.
LA PERSECUCIÓN
No obstante, ciudadanos logran enviar un mensaje de alerta a las autoridades para que emprendieran la persecución de los asaltantes, quienes al quedar al descubierto emprendieron la huida.
“En su afán de fuga pierden el control del vehículo y chocan, dándose a la huida por paraje rural. Los policías llegan aseguran el automóvil e inician la persecución de los tres sujetos, logrando alcanzar a uno de ellos a pocos metros de allí, quien portaba una arma neumática, con la cual habrían intimidado para cometer el hurto”, dijo la Policía Nacional.
En ese sitio, aparte de aprehender a Sandro Manzano, quien es natural de San Martín, las autoridades también inmovilizaron el carro marca Renault, de placa SFG-911 y un arma neumática.
Asimismo fue dejado a disposición de la Fiscalía, la cual lo presentó a audiencias preliminares ante un juez promiscuo municipal de San Martín.
En esa vista pública el togado resolvió otorgarle la detención domiciliaria como medida de aseguramiento por el delito de hurto.