Cerca del colegio John F. Kennedy, de Aguachica, Cesar, hay una vivienda que presuntamente era utilizada para el expendio de estupefacientes, por lo cual las autoridades adelantaron un operativo para desmantelar esa ‘olla’.
Fue así como se dio con la captura de José Naid Rodríguez Rangel, quien presuntamente era quien distribuía o vendía la droga a la población circunvecina.
La precaución de la comunidad se centraba en que con esta ‘olla’ se ponía en peligro a los estudiantes de la escuela Kennedy, por lo que la denuncia del caso fue pieza clave para que la autoridad actuara en el barrio Nueva Colombia.
Durante el operativo de allanamiento y registro al lugar detectado, las autoridades capturaron a José Naid Rodríguez Rangel, quien tenía en su poder 2.340 gramos de base de coca, avaluados en $ 4.680.000 millones.
El aprehendido Rodríguez, de 36 años de edad, oriundo de Pelaya, Cesar, quedó a disposición de la Fiscalía de Aguachica, para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.