Una persona capturada
En el operativo fueron incautados 500 gramos de marihuana. Esta acción, en la que resultó capturado Germán Martínez Ortega, de 32 años, fue calificada por las autoridades como un contundente golpe contra las estructuras de los grupos expendedores de estupefacientes.
Indica el informe de la Policía seccional, que continuarán trabajando para contrarrestar todo tipo de actividades relacionadas con el tráfico y comercialización de estupefaciente.
El resultado de las últimas horas fue adelantado por miembros de la Policía Cesar, en la carrera 24 con 12 del barrio 20 de Julio, en el municipio de Curumaní, quienes luego de las respectivas labores de investigación, desmantelaron una ‘olla’ en donde comercializaban estupefaciente en esta zona del departamento.
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, Martínez Ortega, quien fue sorprendido con 500 gramos de marihuana, haría parte del negocio ilícito; debido a esto fue aprehendido y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El comandante de Policía Cesar, Ramiro Orlando Tobo Peña, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos vía telefónica a las líneas 112, 156, 165 y próximamente el 123.