Familiares de Cristian Eduardo Velázquez Henao, de 23 años, expresaron su preocupación por la misteriosa desaparición del joven que este martes cumple 11 días de haber salido de casa y no han tenido ninguna información de su paradero.
Según Olga Lucía Henao, su hijo Cristian Eduardo tiene problemas depresivos y más desde que terminó una relación sentimental. Agregó que la madrugada que desapareció escuchaba música en su computador y de manera imprevista salió despavorido a la calle e intentó tirársele a un carro, pero el conductor alcanzó a frenar.
“Últimamente, no quería comer, se la pasaba encerrado en su habitación en la computadora y muy ensimismado”, contó la inconsolable madre.
Agregó que su hijo había cursado un semestre de enfermería en la Udes de Valledupar y quería estudiar derecho en la Universidad Popular del Cesar.
Hace quince días regresó a Valledupar procedente de Bogotá, porque quería trabajar y estudiar. Estaba radicado en la calle 17 número 5-84 del barrio El Cerezo, zona céntrica de la capital del Cesar, en casa de su abuela materna. Desde allí, salió el 15 de mayo y fue visto por última vez en el barrio Primero de Mayo.
Para cualquier información sobre su paradero están habilitados los siguientes números telefónicos: 3147103941, 3117524955, 3053179280 y 3008019581.
Por Abdel Martínez Pérez