Una menor de 13 años de edad habría sido raptada de su lugar de residencia por su padrastro el reciente jueves en Chiriguaná, centro del Cesar. La denuncia la hizo Irina Paola Imbreth Gutiérrez, madre de la menor, con quien reside en la calle 13 de barrio La Paz del municipio.
“Salí para el trabajo y cuando regresé encontré la noticia de que él se había llevado a la niña. Ella había salido hacer un mandado y en la tarde me llamó diciendo que el papá (padrastro) la había sacado de la casa, diciéndole que iban hacer un mandado al centro, pero que después le había dicho que la iba a secuestrar; fue lo último que me dijo”, manifestó Imbreth Gutiérrez.
La mujer prontamente se desplazó a colocar los hechos en conocimiento de las autoridades, quienes le dijeron que tenía que esperar 48 horas. Asimismo, explicó que desconocía los motivos por los que su compañero sentimental se llevará a su hija.
“Nunca había notado una falta de respeto de él hacía con la niña. Siempre el trato fue de hija y papá, ni sospecha porque nunca fue ni cariñoso con ella”, dijo la femenina.
El sujeto identificado como Jesús Beleño, conocido como ‘El Indio’, hasta ahora no se ha comunicado con la madre de la menor. Como característica tiene que vestía con un suéter color vinotinto y un pantalón negro. Mientras que la menor es de contextura delgada, piel clara y pelo ondulado.
Al respecto, EL PILÓN conoció por parte de las autoridades que el caso todavía no había sido reportado.