De una puñalada en el cuello fue asesinado el profesor David Alberto Caselles Casadiego, de 50 años de edad, en su lugar de residencia ubicada en la vereda Los Vados, perteneciente al municipio de Rio de Oro, al sur del Cesar.
Según las autoridades, la esposa de la víctima relató que dos sujetos llegaron a la finca El Oasis, la amarraron y esperaron a que llegara Caselles Casadiego para atacarlo con arma blanca, además de desordenar las pertenencias de la residencia.
No obstante, otra versión proveniente de la comunidad indica que, al parecer, el licenciado falleció por oponer resistencia a un hurto que intentaron cometer los delincuentes.
El crimen conmocionó la zona, dado que David Alberto Caselles por su destacado trabajo era conocido al sur del Cesar y parte del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
La víctima ejerció en distintos colegios como la Institución Educativa Laureano Gómez Castro de Aguachica. El magisterio del sur del departamento del Cesar rechazó el acto violento que dejó sin vida al profesor.