X

Delincuente roba y amenaza en Alamos II

Hasta la vivienda llegó la Policía para investigar lo sucedido. EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

Agentes de la Policía, Sijin y Gaula, llegaron hasta la manzana 3 casa 20 de la urbanización Álamos II, al suroccidente de Valledupar, luego de ser alertados sobre un hurto que se presentó en dicha dirección.

La empleada de la vivienda, quien resultó ser la principal afectada del hecho, aseguró que el hecho se presentó alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado, cuando a la puerta de la residencia tocaron algunas personas para entregar un paquete de un pedido de una revista.

La mujer indicó que una vez ella recibió la caja ingresó a la casa y en ese momento sintió un fuerte golpe que la dejó inconsciente. Cuando era arrastrada hasta el baño de una de las habitaciones recuperó el conocimiento y alcanzó a observar a dos hombres; uno tenía la cara destapada, mientras que el otro se la lograba ocultar con una tela.

La dama, que prefirió no ser identificada, aseguró que fue ingresada al baño amarrada de manos y pies, como en posición fetal. Y pese a que trataba de pedir auxilio no pudo. Dijo que sólo alcanzaba a escuchar las voces de los hombres furiosos que arrasaban con todo a su paso; rompieron vidrios, porcelanas, sacaron la ropa de los closet y voltearon todos los elementos que allí se encontraban y se fueron.

Sólo después de media hora de lo sucedido, la mujer que actualmente está arrendada en la vivienda ingresó con su pequeña hija y encontró el desorden y frases ofensivas escritas en las paredes.

Revisando la vivienda la señora encontró a la empleada y de inmediato llamaron a las autoridades, quienes se percataron del robo de un computador portátil y un Xbox. Mientras que en cada cama, como en forma de amenaza, colocaron varios cuchillos.

La Policía maneja la hipótesis de que el exesposo podría ser el presunto responsable del hecho, con quien la mujer no terminó en buenos términos la relación. Sin embargo, las autoridades investigan el caso.

En las horas de la tarde los miembros del hogar hicieron la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Por Merlin Duarte García/EL PILÓN 
merlin.duarte@elpilon.com.co
ar el hecho.

Categories: Judicial
Periodista: