Alrededor de las 5:55 de la mañana del lunes, fue asesinado con arma blanca Luis Fernando Espinosa Granados, de 33 años, en una calle de la invasión Tierra Prometida de Valledupar.
Espinosa Granados fue degollado por otra persona por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El cuerpo del hombre fue encontrado en la vía pública que está en la manzana 31 del reconocido sector.
De acuerdo a las primeras versiones, Luis Fernando Espinosa residía en la urbanización Hernando Marín y se encontraba visitando la invasión.
“Según lo manifestado por ciudadanos del sector solo escuchan voces de auxilio, al llegar las unidades policiales hallan el cuerpo sin vida sobre la vía. El hoy occiso presenta cuatro anotaciones en SPOA por violencia contra servidor público, fuga de presos, estupefacientes y daño en bien ajeno”, informó la Policía Nacional.
La investigación del homicidio quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.