X

Decomisan alucinógenos, celulares y cuchillos en celdas de la URI

A órdenes de la Fiscalía quedaron los elementos incautados en la URI de Valledupar.

Las autoridades quedaron sorprendidas ayer con la gran cantidad de teléfonos celulares, sustancias alucinógenas, cuchillas, tijeras y otros elementos que hallaron durante una requisa imprevista en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Valledupar, donde hay 70 personas detenidas transitoriamente por diferentes delitos.

Durante el procedimiento que inició a las 8:30 de la mañana de ayer, miércoles, por parte de funcionarios de la subdirección del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- Seccional Cesar y el apoyo del grupo Gaula Militar, fueron decomisados 50 teléfonos celulares, más de 10 cuchillos y sustancias alucinógenas ocultas en camas y colchones.

EL PILÓN conoció que las acciones de requisa y control en las visitas de los familiares de los presos, serán más rigurosas, para evitar que sean ingresados esta clase de elementos.

Las celdas acondicionadas en esa entidad de la Fiscalía, que está localizada a un costado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta capital, están atestadas de presos entre hombres y mujeres, que estarían en condiciones no muy óptimas por el hacinamiento.

Por Abdel Martínez Pérez

Categories: Judicial
admin: