Próximamente serán condenados
Ad portas de conocer su sentencia como responsables de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas, se encuentran los hermanos Omar Alfredo y Jaime Luis Sandoval Cabrera, quienes según las investigaciones de la Fiscalía fueron los pistoleros que ocasionaron la muerte a un menor de 13 años en una gallera del nororiente de Valledupar.
La condena será impuesta por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar, despacho que encontró méritos en las pruebas de la Fiscalía para declarar culpables a los hermanos Sandoval Cabrera, quienes están presos en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de la capital cesarense.
Varios de los testigos que declararon en el juicio señalaron a Omar Sandoval Cabrera, como el pistolero que el 21 de marzo de 2010, disparó indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en una gallera ubicada en la carrera 4 con calle 13 del barrio ‘El Edén’.
En esa balacera resultó muerto Andrés Felipe Arrieta Blanchar, de 13 años, mientras que Adalberto Márquez Barrera, Adalberto Márquez y Jaime Junior Márquez miembros de una misma familia resultaron heridos de varios impactos de arma de fuego.