El compositor y cantante Wilfran Castillo subió en sus redes sociales un llamativo y crítico mensaje para que los artistas se responsabilicen de sus actos, de sus “egocéntricos pasos”, como él mismo lo catalogó.
“Sr artista: no culpe a la disquera, no culpe al productor, no culpe al manager, no culpe a la radio, no culpe a los amigos”, fueron las palabras de Castillo.
“Un artista se hace responsable de sus egocéntricos pasos, su soberbia y su desatención al trabajo. Haga música y lo demás lo que sabe cada quién”, completó el cantautor.
Sobre a quién va dirigido, el artista señaló: “No va dirigido a nadie en especial, esta reflexión está construida con errores que hasta yo mismo cometí pero que a tiempo corregí, así que nadie la tome personal”.
Acompañado de la imagen, Wilfran Castillo puso un pie de foto diciendo: “Las claves del fracaso: Muchas personas me preguntan a diario cuál es la clave del éxito. Les confieso que hasta siento presión sobre la respuesta, porque si la supiera sería más rico que el dueño de Tesla jejeje”.
Además dio su opinión sobre esos artistas que quieren tratar mal a sus compañeros de trabajo: “Lo que sí puedo decirles es que los artistas que tienen talento y se dejan ganar de la frase ‘me lo merezco’ o de la frase ‘eres el más grande’ y empiezan a fastidiarse por que el hotel no es 5 estrellas, a mirar de lado a su manager y gritarlo por todo, a tratar despectivamente al de la disquera, al promotor, a su equipo de trabajo y van perdiendo comunicación por sentirse demasiado especiales y millonarios, rompen poco a poco la cuerda de la bendición de la que penden”.