Por defender a una amiga
El adagio popular “en pelea de marido y mujer nadie se debe meter”, si que le quedó claro a Pedro José Díaz Orellano, de 28 años, quien permanece bajo observación médica en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, tras perder parte de su labio cuando intentó defender a una amiga de la agresiones del marido.
El brutal caso de intolerancia se presentó el domingo a las 5:30 de la tarde, en el barrio La Victoria de Valledupar, cuando Díaz Orellano intentó defender a una amiga suya que era agredida por el marido.
“Departíamos en una tienda con un grupo de amigos y Pedro por meterse en la pelea que una de sus amigas sostenía con el marido, empezaron a forcejear y de repente el tipo lo abrazó y le dio el mordisco”, relató Ana Pérez.
Pedro José Díaz Orellano, quien se gana la vida como comerciante en las calles de Valledupar, sufrió una herida que podría dejarlo marcado de por vida, por lo que debe ser sometido a una cirugía plástica.
Ana Pérez, también manifestó que instaurará una denuncia penal por lesiones personales contra el agresor de su compañero sentimental.