Cerca de las 5:40 de la mañana de este viernes, fue asesinado con arma de fuego Abel de Jesús León Tarazona, de 18 años de edad, en el barrio Brisas de la Popa de Valledupar.
El joven recibió un disparo a la altura del pómulo derecho a manos de un sujeto que lo ultimó en la manzana 41 del popular sector y posteriormente se dio a la huida.
El reporte de la Policía Nacional informa que mediante labores de vecindario conocieron que la comunidad escuchó un disparo y al verificar la situación se encontraron con el cadáver.
Entre tanto, Amalia León, comunicó que la última vez que vio a su hijo, con vida, fue la noche del jueves cuando le avisó que iba para la tienda pero no regresó.
“Él salió de la casa y me dijo que iba para la tienda y no regresó más porque yo me quedé dormida y no me di de cuenta”, afirmó la mujer.
Explicó además que conoció de la mala noticia por un cuñado al día siguiente.
León Tarazona residía con su progenitora en el barrio La Nevada. Y solamente cursó hasta octavo grado de bachillerato.
Su cuerpo sin vida fue trasladado por la Unidad de Criminalística de la Sijín a Medicina Legal, sitio donde en la tarde de ayer era reclamado por los familiares.
CIFRAS
Abel de Jesús León, es la víctima número 78 que dejan los asesinatos en la capital del Cesar, de acuerdo a los registros de los medios de comunicación.
Te puede interesar: Libres exsecretarios señalados de corrupción en el PAE en el Cesar