X

De seis tiros lo mataron cuando dejaba a su hijo en el colegio

Van 28 homicidios en el año

Con el asesinato de Adolfo Manuel Martínez De Ávila, de 38 años, quien acababa de dejar a su hijo en el colegio, cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a quemarropa,   asciende a 28 el número de homicidios en lo que va corrido del año en la capital del Cesar.
El crimen ocurrió ayer, a la 1:45 de la tarde, en la calle 16B con carrera 19B, en el barrio Dangond, frente al Jardín Nacional, donde quedó tendido el cuerpo de Martínez De Ávila, a un lado de la motocicleta Honda de color rojo, con placas JCE 39B, en la cual se movilizaba.
Según testigos del hecho, los sicarios esperaron a que su víctima dejara al niño de cinco años, en la institución educativa y a escasos cinco metros de la entrada lo abordaron y le dispararon.
Momentos de incertidumbre se vivieron en la escena del crimen, mientras las autoridades indagaban sobre la identidad del occiso, que minutos después fue identificado como Adolfo Manuel Martínez De Ávila, de 38 años, quien era conocido como ‘Wicho’.
Desgarradoras escenas llanto y dolor protagonizó Ana Laura Arias, al ver el cuerpo de su esposo tendido en la vía peatonal, porque al parecer intentó correr ante el ataque de los sicarios.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El occiso residía en la diagonal 19 entre transversales 22 y 23 del barrio Los Fundadores de Valledupar. Según sus familiares fue conductor de taxi y últimamente se dedicaba al comercio, actividad que alternaba con el mototaxismo.

Categories: Judicial
admin: