La imaginación puede volar a la hora de tener sexo, pero por las estigmatización que el mundo ha creado por relacionarse con la moral, pocos son los que confiesan cuáles son sus fantasías sexuales ‘favoritas’.
Las fantasías sexuales son las imágenes de un deseo sexual, aunque algunas de ellas pueden hacer dudar preferencia, fidelidad o creencia, por la que les guste o deseen de una manera incontrolada, se puede decir que en la sociedad en que vivimos se maneja como un tabú por conservar cierto respeto y por tener miedo a ser juzgados reprimen la idea de ponerla en práctica. Aunque se han hecho varios estudios se plantea que es sano y normal para el ser humano tener fantasías, además ayuda mantienen equilibrada las relaciones sexuales de las parejas.
Ellas tienen un fin, es permitirle a la pareja escapar de la realidad en la que viven y salir de la monotonía puede ser diferente, fantasear es un acto que no solo puede enfocar la creatividad hacia nuevos territorios, sino que ayuda a conocer el placer y el límite.
El hecho que una persona fantasee no quiere decir que tenga que llevarlo a cabo, simplemente que es una forma de aumentar el deseo, y de asumirlo como un elemento saludable para su intimidad. Las mujeres fantasean igual que los hombres y la mayoría son las mismas, el éxito de tenerla es que sea fácil de conseguir y que genere el placer que tiene en la mente.
Existen diferentes tipos cada una con fin, pero las más comunes son las que giran en torno a personas o personajes, las exhibicionistas, las “colectivas” representan el deseo de intercambio de parejas o de sexo grupal, de poder, de gran potencia o de dominio sexual, las de escenario entre otras.
Las fantasías sexuales son un privilegio para el ser humano porque son un medidor de la salud sexual, pero cualquiera que sea es necesario que no olvide cual es la pieza para que salga con éxito y se le cumpla, no le de miedo analizar qué es y qué quiere, si tener sexo en un baño público, en la playa, oral o grupal, cualquiera que este deseando en este momento, es el beneficio que le va traer a su vida, si están en pareja, el hecho es que no sea incómodo el momento ni mucho menos complacer a uno solo, cumple con una regla fundamental que nadie se involucre sentimentalmente a menos que ya sean parejas, la importancia de la comunicación que tengan antes de llevarla a la práctica, recuerda que los temas de cama no se hablan ni durante, ni después de las relaciones, la sexualidad es tan natural que la idea es llegar una plática que se muestre el verdadero deseo que quieren sentir y no llegar a la negación de lo que no le han hecho, son temas como cualquier otros fáciles de tratar.
Las fantasías más comunes de los hombres y mujeres suelen ser muy parecidas, con la pareja se desea tener relaciones en público, en la playa, en la casa de un amigo o en una fiesta, tener sexo salvaje incluyendo juguetes sexuales y es la principal por las mujeres porque pueden obtener lo imposible.