Consternados están los habitantes del corregimiento WaréWaré, en jurisdicción del municipio de Albania, La Guajira, ante el asesinato de un campesino a quien desconocidos le propinaron 23 impactos de bala.
La víctima fue identificada como Pedro Nel Valle Medinueta, de 43 años, natural del municipio de Becerril, Cesar, quien residía en la ranchería Sirria.
El atentado ocurrió el miércoles en la tarde, cerca de la finca Canowaca, donde la víctima quedó tendida al lado de un corral de ganado.
La indígena wayuu Eira Ramírez, no se explica porqué fue asesinado el padre de de sus tres hijos. El mayor con siete años, otro de cinco y el último tenía tres años.
Pedro Nel se dedicaba al trabajo de aserradero. En la mencionada población era muy solicitado para procesar madera en las fincas y cuando se presentó su crimen había salido en una motocicleta en busca de madera.
El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue del cementerio de Maicao, La Guajira, mientras las autoridades tratan de identificar a los autores del crimen.